a
Don’t _miss

Wire Festival

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Nullam blandit hendrerit faucibus turpis dui.

<We_can_help/>

What are you looking for?

<Good_things_happen/> Welcome to Conference

d

Copyright @ Select-themes

Follow us

Google Developers Group Spain presenta «BuiltWithAI: Innovaciones en IA y desarrollo con Flutter»

Si te gusta la tecnología y el desarrollo de aplicaciones tienes una cita con el GDG Spain en la MEMEnginy 2024. Alfredo Bautista, destacado experto en tecnologías Google, liderará la charla «#BuiltWithAI: Introducción a los modelos IA de Google, Gemini y Gemma, y desarrollo bajo Flutter»

Durante la sesión , Bautista explicará detalladamente las capacidades y el impacto de los modelos de lenguaje de última generación de Google, Gemma y Gemini. Posteriormente, se centrará en cómo estos modelos pueden integrarse en aplicaciones desarrolladas con Dart y Flutter, un framework conocido por su eficiencia en la creación de interfaces de usuario sofisticadas y altamente funcionales para dispositivos móviles.

La charla tendrá lugar en la Sala de Graus, de 15:00 a 16:30 h, i promet no solo abordar la teoría detrás de los modelos avanzados de IA, sino también ofrecerá una visión práctica sobre cómo los desarrolladores pueden utilizar estas herramientas para mejorar sus proyectos de desarrollo de aplicaciones. Es una excelente oportunidad para aprender directamente de un experto en la materia y descubrir cómo la integración de IA en el desarrollo de aplicaciones está redefiniendo lo que es posible en el sector tecnológico.

PARTICIPACIÓN E INSCRIPCIONES: Las plazas son limitadas a 80 personas para asegurar una experiencia interactiva y más cercana. Esta sesión está dirigida a desarrolladores, diseñadores de aplicaciones, estudiantes de ingeniería y cualquier persona interesada en las últimas tendencias en IA y desarrollo de software.

Comparteix

MEMEnginy es una ventana abierta al futuro de la tecnología y la ingeniería, un punto de encuentro esencial. Aquí, los estudiantes de la UAB tienen la oportunidad única de conocer de cerca a las empresas líderes, aprender en talleres y actividades y, lo más importante, acelerar y dar ese primer gran paso en su carrera profesional. Y eso representa. Curiosidad, pasión, crecimiento, compromiso, trabajo en equipo, honestidad, innovación y aprendizaje.