a
Don’t _miss

Wire Festival

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Nullam blandit hendrerit faucibus turpis dui.

<We_can_help/>

What are you looking for?

<Good_things_happen/> Welcome to Conference

d

Copyright @ Select-themes

Follow us

Brais Moure (mouredev.com) te desafía en MEMEnginy 2024

El conocido streamer de Twitch, Brais Moure (mouredev.com), impartirá una charla titulada «13 consejos de senior que le daría a mi yo junior» en la que compartirá su valiosa experiencia en el sector del desarrollo de software y desafiará a los estudiantes en un taller «Live Coding» con un reto que tendrán que resolver y entregar via Caronte.

Durante la primera parte del taller, Brais Moure desmontará 13 creencias erróneas comunes en el ámbito del desarrollo y explicará cómo un enfoque diferente puede realmente marcar la diferencia en la carrera de un programador. Con su estilo directo y accesible, promete ser una charla que no solo informará sino también inspirará a los estudiantes y desarrolladores de todos los niveles de experiencia.

Tras la charla, Brais lanzará un desafío de programación, detalles de los cuales se revelarán durante el evento. Este reto está diseñado para poner a prueba las habilidades y la creatividad de los participantes, ofreciendo una oportunidad única para aprender haciendo, en un ambiente dinámico y estimulante.

El taller tiene un número limitado de 160 plazas disponibles. El evento está principalmente dirigido a los estudiantes de primero y segundo de los Grados de Ingeniería Informática, Ingeniería de Datos, Inteligencia Artificial e Ingeniería de Sistemas y Electrónica de Telecomunicaciones que ya han cursado asignaturas de introducción a la programación.

Comparteix

MEMEnginy es una ventana abierta al futuro de la tecnología y la ingeniería, un punto de encuentro esencial. Aquí, los estudiantes de la UAB tienen la oportunidad única de conocer de cerca a las empresas líderes, aprender en talleres y actividades y, lo más importante, acelerar y dar ese primer gran paso en su carrera profesional. Y eso representa. Curiosidad, pasión, crecimiento, compromiso, trabajo en equipo, honestidad, innovación y aprendizaje.